jueves, 8 de julio de 2010

Blues de Dana

La noche cae fría, mojando en mi ciudad,
mi alma busca el día, mis manos buscan paz,
qué larga es la agonía,qué dificil es la salida,
de esta encrucijada de estar y no ser nada.
Y si es que estás ahi, gritame otra vez,
decime adonde voy, contame como sos.

Y busco ese recuerdo,
vivencia de otros tiempos,
quizás este oculto dentro de mi cerebro.
Tal vez esté más lejos, envuelto en mi alma,
en el mágico espejo que refleja y que guarda,
la cura a mi dolor, es el sutil eslabón,
que une ayer y hoy.

Me cuesta tanto encontrarte
y sin embargo no te olvido
siento que tengo que buscarte,
para conocerme a mí mismo,
nostalgia de otro momento,
etapa gris de mi elemento,
lejano instante, muy lejano instante,

pero ahora todo está cambiando: creo que va mejorando,
siento que pronto llegaré.
(Arco Iris)

2 comentarios:

Sergio Fassanelli dijo...

Qué bueno este tema, y Mañana campestre y Sudamérica o el regreso a la aurora y Luisito cortate el pelo y... Qué bueno arco iris y la poesía del rock nacional que se extraña tanto...

lapelicana dijo...

¿Por qué se perdió??? no lo termino de entender...

Gracias por pasar y dejarme tus palabras

Besos