jueves, 1 de julio de 2010

Mi charca...



todo comienza a mostrarse difuso

lo que creí que era una certeza no es más que un espejismo
pero aunque me digan NO
aunque aseguren que no es posible
aunque pretendan decirme que estoy equivocada
hay fuerzas ancestrales que guían mi destino
instintos primigenios marcando el sendero
el camino tantas veces recorrido
por huellas sobre siglos
marchando hacia la charca
...
la charca, lugar de reunión de la manada
de comunión entre depredadores y depredados
de confluencia de vida y muerte
...
mi charca está vacía
la secaron los otros
espera que la lluvia del tiempo
la inunde y me entregue
 renovada esperanza
de que un día no muy lejano
encontraré mi manada
reunida en mi charca
...

2 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Ah...mirá vos la señorita se manda un segundo blog... que bien, ¿eh?. jajaja, te felicito, mas introspectivo. Vas a florecer.

los mejores augurios.

lapelicana dijo...

Viste?!?
Estoy llena de sorpresas!!
En realidad este es el mejor modo que encontré de descargar un montón de sensaciones que necesitaba sacarme de adentro. Honestamente, abro la pantalla y empiezo a escribir sin pensar siquiera, es lo que me va dictando el corazón (y no quiero sonar cursi pero es así)
Gracias por tus bellas palabras, siempre son bienvenidas =)
Besos