domingo, 27 de junio de 2010

Quiero que me encuentres...

Te estoy buscando 
pero no sé dónde buscar
me estoy encontrando
pero ya no sé que he de encontrar.

Quiero que me busques
quiero que me encuentres
no sé dónde estás
no sé dónde vas

Mi alma te presiente
mi corazón te ansía

Quiero que me busques
quiero que me encuentres
Ya no sé quién soy
no sé quién sos vos

Mis lágrimas gritan
mi abrazo te espera

Yo te estoy buscando...

me estoy encontrando...

mientras te busco...

3 comentarios:

austerlitz50 dijo...

quelindo!!, escribís bien !

lapelicana dijo...

Esa es mi búsqueda, vos sabés... te lo había contado, te acordás??
Me encanta que me hayas visitado.
Volvé siempre...

Besos

Anónimo dijo...

Hola Pelícana: me gustó mucho tu blog.
La música, videos y poemas.
Yo nunca escribo a nadie, es más no tengo Face ni blogs, accedí al tuyo mirando un video de Alejandra Casado y una de sus frases me recordó una frase de un tema del Flaco, (todo dura un instante, para toda la vida) fui a buscarla en google y záz! apareció tu blog de la nada (o del TODO, que es lo mismo).
Puedo verte y al ver te veo, en la búsqueda genuina. Te quería decir que la única revolución posible es revolucionarse y que este cambio de paradigma es a nivel personal, no está en el afuera, con el otro, sino en el adentro con uno mismo. Cada Ser debe conectarse con la LUZ y encenderse como una lucecita y desde ese lugar conectar con el OTRO (que es UN OTRO YO, sabiduría de los PUEBLOS ANDINOS).
Cada uno debe buscar el Camino del Retorno hacia su Ser Superior, en soledad, decía Luis en una de sus frases geniales "para qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad..." y a veces es así, aunque tengamos familia, amigos, estamos solos, pero solos para iniciar el RETORNO. El tiempo se está acabando, el ciclo del tiempo deja lugar al ciclo del NO TIEMPO, ciclo que dura 25.000 años aproximadamente y el tiempo entendido tal como nosotros lo concebimos se está acortando. Yo lo comparo con CIPRESES QUE VI SOLO EN SUEÑOS... Jeh! Empiezo de nuevo, es que se me vino esa frase de Luis a la cabeza, yo lo comparo con el agua yéndose por un embudo, estamos en las últimas vueltas antes de que termine de salir del embudo, pero ese embudo conecta con un UNIVERSO ORIGINAL, no se termina sino que recomienza. Para este recomienzo es necesario volver, RETORNAR al Ser Superior porque él tiene la info total de todas nuestras vidas y EL es la chispa de ese FUEGO ORIGINAL.
Hay una técnica que explica ALEJANDRA CASADO, podés entrar en su página y leerla. www.alejandracasado.com.ar, luego clikeás en la banderita del castellano y podés ver los videos. Son 11 videos de aproximadamente una hora y media. Es un posible camino de RETORNO.
Si te pica la curiosidad y te RESUENA lo que dice Alejandra te deseo el más feliz CAMINO DE VUELTA A CASA.
Te espero, AL VER TE VERE. Yo no veo todavía pero sé que TODO EL UNIVERSO ORIGINAL CABE EN UN INSTANTE... TODO DURA UN INSTANTE.

AMOR y PAZ

Víctor.